1 jun. 2009

A Segunda !!!!! Por desgracia


Ante todo que conste que soy betica, aunque en estos momentos creo que me vale de lo mismo ser del Alcalá (muy buen equipo por cierto jeje).

Pero bueno esta entrada va dedicada a este gran equipo que por el simple hecho de no haber hecho nada durante toda la temporada baja a segunda (merecidamente), por todo esto y por mucho mas que no tengo ganas de escribir, pido unas horitas de silencio (por que con unos minutos no habría suficiente) para reflexionar en que puesto a quedado el equipo de "Sevilla" y para tomarnos con filosofía la temporada que viene que falta nos va a hacer, también aprovecho y saludo a los del Cadiz que les tengo mucho cariño, va por ti David (que dentro de poco estaremos peleando por el partido jeje).

También les doy mis mas sinceras condolencias a los otros dos equipos que junto con el Betis bajan.

Ya termino voy terminando y nada que espero que para la temporada que viene se nos de mucho mejor.

5 comentarios:

  1. Bueno Bajaremos a segunda pero el Sevilla lo derrotamos antes de bajar xD y quedamos 3...por la cola pero 3º xD y me hubiera muerto de vergueza ya si no hubiera bajado el sevilla B uffff xD

    Rau

    ResponderEliminar
  2. Anita yo tambien te quiero muchooo, aunque ya sabes que el Betis no tiene nada que hacer con mi Cadiz.
    Espero que nos veamos pronto ya que mi hermana me tiene un poco loco desde que no te cuenta todas sus paranollas ya que ahora me las cuenta a mí jeje, sabes que los dos te examos muchisimo de menos y que haber si nos vemos antes del veranito y si no te vienes al piso y nos vamos a la playa en vacaciones que hace tiempo que no te ahogo jeje

    Muxos besosss

    ResponderEliminar
  3. Y ese gaditano jeje que de tiempo sin vernos ehh, yo tambien espero dejarme caer por alli este veranito, pero ya sabes que o vienes a por mi o yo andando no me veo jeje, dile a tu hermana que se le exa de menos y que ya estoy harta de tanto msn, que al final lo acabo aborreciendo jaja, bueno lo dixo que os hecho de menos a los dos y que espero que nos veamos pronto.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Rau creo que es de lo único que podemos estar orgullosos esta temporada, de haber derrotado al eterno enemigo jeje

    ResponderEliminar
  5. bueno eso y no ser apalizado por el barÇa xD que al sevilla que yo recuerde le metieron 1 no 2 tampoco creo que 3 nah sino 4 a nosotros ni nos toco (Bueno un 2-2) no caimos como el 2º y el 3º de la liga aunque acabaramos hechados por el goleado Sporting T.T

    Bye,Ahora a estudiar al tope Rau

    ResponderEliminar