1 jun. 2009

Fiezshta y Luna Nueva (Crepusculo)

Os dejo ya el último anuncio que pondré en este blog, y juro que será el último, lo juro por mi perro y por mi gato, y de camino dejo el trailer de "New Moon" para Somsimp "Luna nueva", como vais a ver pues sigue el segundo libro, osea Edward se va y Bella se queda triste y sola, aunque ahi esta Jacob para consolarla jeje.

Aquí dejo los dos videos:

Ausonia--



Luna Nueva--



Ahi que ver que bueno esta Jacob, me gusta muchisimo mas que el vampiro, ese cobarde que se va (¿A quien se le ocurre dejar a la novia sola con semejante amigo?)

2 comentarios:

  1. hola!!muxas grax por pasarte x mi blogs.
    ami tamb me encanta crepusculo,pero prefiero a robett patisson xD
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. jeje, de nada y ya veremos en la proxima peli quien gana si el vampiro o Jacob...

    Besoss

    ResponderEliminar