4 jun. 2009

Feriaa¡¡¡ and Lily allen

Ya esta aquí la feria y la verdad que no he empezado con muy buen pie ya que el primer día voy y me pongo mala :(, pero bueno ya estoy otra vez con las mismas ganas de siempre de hacer cosas, que por desgracia la mayoría son del tuto, que valla diitas de vacaciones, para mi que se trabaja mas que un día normal entre tantos trabajos y tantos exámenes.

Para alegrar un poco o por lo menos para alegrarme a mi os voy a poner unas canciones de una de mis cantantes favoritas, que aunque ahora halla sacado un disco que la
verdad ni fu ni fa, me sigue recordando algo a la cantante que sacó Alright, still

Aquí dejo las canciones de su primer disco con sus videos, que tanto las unas como los otros son muy buenos:


Littlest Things





Smile



LDN

4 comentarios:

  1. anaaa una entraada graciosilla ombre esto se pone muu serio jaja

    ResponderEliminar
  2. jeje es que con esto de los examenes finales me estoy kedando con la reserva de neuronas al limite y aparte la calor de estos dias hace que solo piense en comer, dormir, y en frioooooo.

    Pero a partir de este comentario me pondré las pilas haber k se me ocurre o si no darme motivos para quejarme de algo o de alguieeeen jaja aunque ya me han pedido una entrada sobre algo muy asqueroso haber si me pongo manos a la obra y lo hago

    saludos y gracias por pasarte por el blog

    ResponderEliminar
  3. Menudas vacaciones te estás pegando, ¿eh?

    ¡Disfruta del verano, que todavía queda!! ;-)

    Besos,
    Mónica

    ResponderEliminar