25 may. 2009

Hoy Lunesss :):)


Bueno si os a dado por mirar el calendario, el móvil, el ordenador, el reloj o en su defecto el cuaderno del compañero de al lado pues os habréis dado cuenta que es Lunes, si si ese día que va antes del Martes y después del Domingo.

Después de esta gran explicación sobre la colocación del Lunes en la semana, pues vamos a lo medianamente mas importante ya que es un día cargadito, primero un saludo y un gran abrazo a mi amigo Bunilla que esta malito y bueno espero k se mejoreee y por eso le dedico esta canción,
Aquí está.

Ahora que ya he cumplido con el amigo pues vamos a cumplir con la amiga jeje, bueno pues para Somsinp va una de las mejores canciones de este grupo
The Veronicas Untouched , que espero que te guste y de regalo va esta de The Ting Tings That's Not My Name , las dos me suben el ánimo y haber si tebemos suerte seguimos la semana así.

Aquí las descargas:

The Veronicas: Aquí

The Ting Ting: Aquí


Y ya esto último va para las que tocan las palmas con el ombligo jeje.








Que Vivan los "Coma, 2"¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. jaja bueno yoo soy una de las Q tocan las palmas con el ombligo.. ese maravilloso duo Q emos creado hoy en la clase de frances compuesto por somsimp y aqui la mua y a sio fantastico.. a sido una creacion Q en la vida se volvera a repetir Xq nuestro duo es irrepetible..ahora bien me pongo un poco sentible okis? kiero daros las gracis xk sin esos ratitos Q pasamos sea donde sea, no s elo Q aria.. GRACIAS amoresss mioss.. os quieroo... aaa y ai Q buscarle un nombre al duoo enn... jaja

    ResponderEliminar
  2. No me hagas esto que me pongo sensible :( !!!

    EL nombre mañana lo pensamos en la hora libre que para algo están jeje, y ya sabes que no tienes que dar las gracias por nada que lo de aguantarte me sale natural es como el comer, cagar y mear, ea pues lo mismo jeje
    Que ya sabes que aunque no sea mucho de sentimientos y todo el rollo ese que te quiero un montón y que espero seguir aguantándote muchos añitos mas.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. joe me pongo una semana malo y me pierdo de to xDD gracias ana por interesarte por mi salud y que sepas que el jueve me vas a tene que soporta otrave xD a espero que hayas aprobao ese examen de fyq k tanto trabajo te a dado weno ami tmb me a dao trabajo jaja weno ya nos veremos en el tuto

    Bunilla

    ResponderEliminar
  4. ooo Q bonitoo ana, y esoo Q tu eres de pocos sentimientos como tu has dicho.. peor nunca me habias dicho te quieroo jaja Q bonitoOo.. yo tambien Quieroo estar a tu lado mas tiempo y tambien quiero ayudarte.. ya sabes donde estoy si te pasa algo.. te quieroo un besito

    ResponderEliminar
  5. Bonillaaaa te daba por perdido jeje, me alegro de que ya estes mejor, y eso que mañana nos vemos en la rutina de todas la semanas :(

    Bueno pili no te lo creas tanto que me dio unos minutos tontos, solo unos minutos jeje y vamos a dejarnos ya de tantos sentimientos que nos vemos todos los dias.

    Besitoss

    ResponderEliminar