30 may. 2009

Anuncios (a petición popular)

Dejo los vídeos y el audio para descargar de esos puñeteros anuncios que no nos podemos quitar de la cabeza, sobretodo ese grupito de la esquina tan pesados ellos cantandolos, que parecemos porteros de discoteca al lado de la puerta jeje. Dejar en los comentarios cual os parece mejor, así hacenos una lucha entre marcas.

Aquí están los de Fanta, Trina, Mixta:

FANTA: con poco me lo monto, nunca mejor dicho.


Descarga Música: aquí

TRINA: Aquí os dejo dos, el famoso de Ivan Campo, mas de uno creo yo que se lo tatuó y el de Ramón garcía este va para Pili que se que es fan de este hombre jeje. Y el otro es el de la naturalidad se hace querer (mentira, la naturalidad es mala y perjudicial para la relación con los demás jeje)







Descarga, Ivan campo música: aquí

Mixta: Este es un gran anuncio, va especialmente dedicado para nazaret y pili que hacen muy bien de pingüinos, jeje.




Espero sus comentarioooooos

9 comentarios:

  1. anaa k fuerteeee k no allas puestoo el miooO!!! =O no me lo esperaba de tii.... el del pan pan pan pan jajaja k llevo 3 dias con el putoo anunCioo!!

    ResponderEliminar
  2. El de Optimixta esta guapo xD podias averlos puestos todos que creo que hay 4 no?
    pobre el pinguino del final tenia que ser el negro de los 2000 xD

    Salu2!! de Rau

    ResponderEliminar
  3. Ya empezamos con las exigencias jeje, dime k marca promociona el anuncio y te juro que te lo pongo, ahora que no quiero volverte a escuchar tarareandolo jaja

    ResponderEliminar
  4. Rau haber si encuentro los demas y los pongo jeje, es que ahora estoy liadilla con lo de Mates, que es a vida o muerteeee

    ResponderEliminar
  5. pues es de mixtaaaa es pan pan pan jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Exactamente son de Mixta xD el del Pan , El Pescado , El gato de la suerte , La avestruz y creo que falta uno xD per no me acuerdo tu a tu tiempo yo no obligo a nadie

    Rau

    ResponderEliminar
  7. jajajaj nadie te obliga en anaa pero mañana es 1 de junio vamos no te digo na ... jajajajaj Sara jajaja ui ui Sompsin jajaj

    ResponderEliminar
  8. Y k tiene k ver que sea 2 de junio???
    k me e perdio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. el que falta es el anuncio de mixta del cerdo volador.

    ResponderEliminar